miércoles, 14 de abril de 2010

ENTREVISTA TV. El original de "Caballo de Troya" lo queme por tener frio: J.J. Benítez.



El pasado lunes 8 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se realizó la entrevista con el periodista y escritor español, Juan José Benítez, sobre la desclasificación OVNI en España, su nuevo libro “De la mano con Frasquito” y desde luego sobre Caballo de Troya 9. Una platica que duró 1 hora con 40 minutos.

Esta conversación se transmitió a través de la página de Tercer Milenio en www.ustream.tv, www.jaimemaussan.tv y www.ovnis.tv. Contó con la participación de más de 70 personas en el chat que interactuaron entre ellos y cuestionaron a nuestro entrevistado.



Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que hicieron posible esta transmisión y que se los presento en la siguiente fotografía, de izquierda a derecha: Jaime Ávila, realizador; nuestro entrevistado, Juan José Benítez; el periodista, Yohanan Díaz Vargas; Tania Arroyo, web master, y Max Schiaffino, reportero de las otras realidades. A ellos muchas gracias.



Pero sobre todo agradezco a usted que se mantuvo con nosotros durante la transmisión y que esto nos motiva para que en las siguientes semanas les presentemos a más invitados de gran calidad.

En otro asunto, los invito a descargar la entrevista en mp3 con el escritor español, que dio al programa de radio: REALIDAD PUNTO CERO, donde abordó el tema de la desclasificación de documentos OVNI por parte del Ministerio del Aire de la Madre Patria.

ESCUCHAR ENTREVISTA: ((( JUAN JOSÉ BENÍTEZ )))

No hay comentarios:

Publicar un comentario