Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 14 de abril de 2010

EL GRÁFICO. NASA ocultó información del proyecto Apolo: Benítez. (Incluye audio y video)



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Si a usted le dijeran que hubo vestigios de construcciones sobre la superficie de la Luna y que no fueron hechas por la especie humana, ¿lo creería? Esto es precisamente lo que el escritor e investigador español, Juan José Benítez, afirmó en entrevista con El Gráfico en su más reciente visita a nuestro país.

El periodista mencionó que Mirlo Rojo es el sobrenombre de un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos cuya identidad no puede revelar y que durante varios años le informó sobre actividades no conocidas del proyecto “Apolo” de la NASA. Así también, le dijo que a finales de los años 40 debido a una intensa oleada OVNI, que se vivía en todo el mundo, fue que tanto la Unión Americana como la extinta URSS vieron la necesidad de reforzar su seguridad en todos lo sentidos, aunado también a esto, al auge de la guerra fría.

Mirlo le contó a Benítez que cuando era director de una de las estaciones de la agencia espacial, le tocó enterarse de que en la misión Apolo XI los astronautas asignados vieron, lo que parece ser, las ruinas de un edificio e incluso lo videograbaron obteniendo 14 minutos y que una copia de esa cinta se la obsequió para que la difundiera.



ASTRONAUTAS VIERON SERES Y NAVES

Juan José aseguró que “la agencia espacial americana mantuvo en secreto esta filmación y nunca habló sobre el tema y que desde un principio los norteamericanos sabían muy bien a qué y por qué iba a la Luna, esto debido a las más de 230 mil fotografías que tomó, prácticamente, de todo el satélite natural y que en tan sólo 900 de ellas aparecían anomalías como columnas, muros, carreteras entre otros vestigios”.



Cabe mencionar que el Apolo Xi fue lanzado desde Florida el 16 de julio de 1969 y fue la primer misión tripulada en llegar a la superficie lunar y descender. Los astronautas asignados fueron: Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. “Una vez posados sobre la Luna. Armstrong, registró una fuerte subida de la frecuencia cardiaca (hasta 150 latidos por minuto). En tanto, Aldrin no pudo ser detectada ya que su traje espacial no estaba conectado a la consola de información biomédica. Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, con trajes blancos y ajustados. Cuando desearon filmarlos, naves y seres desaparecieron. Parte de este incidente se filtro a la opinión pública debido a que radioaficionados de Japón lograron captar la comunicación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA negó, desde luego, todo y lo calificó de "ridículo”. dijo nuestro entrevistado.



SURGEN PROBLEMAS CARDIACOS

El también autor de la saga Caballo e Troya mencionó que años más tarde en nuevas misiones, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar de investigación, esas edificaciones fueron destruidas con armas nucleares durante la misión del Apolo 17 en 1972 y es por ello, afirmó, que “ese país no ha regresado a la Luna”.

Nuestro entrevistado aseguró que durante la filmación del último capítulo de la serie de televisión Planeta Encantado, Mirlo Rojo, en el año 2002, sufrió de problemas cardiacos, algo utilizado, acotó, por los servicios de inteligencia para callar a las personas incómodas. En ese mismo sentido, nos argumentó que “durante la hazaña espacial de 1969 donde el hombre puso un pie en la Luna, el gobierno estadounidense armó un set de televisión para que en caso de que no lograrán su objetivo se recreara la transmisión desde un estudio de televisión ubicado al norte de Las Vegas y así ganar la carrera espacial a los soviéticos”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: NASA y Punto Cero

MÁS INFORMACIÓN:

- EL GRÁFICO. Hago trampa a Dios y pinto con las palabras: Juan José Benítez



- PUNTO CERO Radio. Entrevista con el escritor Juan José Benítez. (Incluye audio)

VER ENTREVISTA EN VIDEO:

Periodista e investigador español, JUAN JOSÉ BENÍTEZ - I

Periodista e investigador español, JUAN JOSÉ BENÍTEZ - II

No hay comentarios:

Publicar un comentario